• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez deja la conducción para estar junto a Javier Carmona

Tula Rodríguez mencionó que la situación de su esposo es muy delicada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez deja la conducción para estar junto a Javier Carmona
    Tula Rodríguez se ausentará de "En Boca de Todos" por unos días

    La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a todos al declarar que no estará presente en el programa “En Boca de Todos” por varios días. La ex vedette mencionó que desea estar junto a su esposo y sus familiares.

    Como se sabe, la salud de Javier Carmona es muy delicada, ya que hace dos meses fue llevado de emergencia al Instituto Nacional Cardiovascular tras sufrir un infarto. El empresario pasó por una complicada operación, pero hasta el momento no se ha podido recuperar.

    "Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Lo que pasa lamentablemente que el tema de mi esposo se ha complicado (se le quiebra la voz) y mi niña me necesita ahora más que nunca", mencionó la conductora al diario el Popular.

    Tula Rodríguez señaló que está totalmente desconectada de todos y que solo se encuentra enfocada en su familia y en su hija Valentina. La esposa de Javier Carmona también se dio un tiempo para agradecer a la prensa y todos los mensaje de cariño que ha venido recibiendo.

    A raíz de la ausencia de Tula en el programa “En Boca de Todos”, Sofía Franco será quién la reemplace y junto a Maju Mantilla. Como sabemos, Franco se acaba de casar y aprovechó para revelar todos los detalles de su fiesta en secreto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez deja la conducción para estar junto a Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY