• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato baila al estilo de Michael Jackson y se hace tendencia

Un gato es la nueva sensación en Facebook, al imitar el histórico paso “lunar” de Michael Jackson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato baila al estilo de Michael Jackson y se hace tendencia
    Gato baila al estilo de Michael Jackson

    Un adorable gato es el protagonista de un nuevo video en Facebook. Y es que el tierno felino empezó a hacer el popular “paso lunar” de Michael Jackson. Los usuarios al ver las imágenes, se quedaron asombrados por el curioso animal.

    Las imágenes publicadas en Facebook revelan cómo dos gatos callejeros están a punto de pelear, sin embargo ( en modo de ataque) uno de ellos se para de dos patitas y comienza a realizar el “paso lunar”.

    El minimo es ahora conocido como “gato Jackson” y es toda una sensación de Facebook, después que su video se haga viral. Y es que la gente no deja de compartir las adorables imágenes.

    El usuario que pudo ver el momento, editó el video y en el momento preciso puso como fondo musical la canción de Michael Jackson. Los cibernautas, al ver el divertido momento, mencionaron que la música del “rey del pop” perdurará para siempre.

    “El ‘Rey del Pop’ se reencarnó en este gato”, “¡Michael Jackson vive!”, “¡Qué curioso gatito!” “Ese hermoso gatito es la reencarnación de Michael Jackson”, “Es el gatito más adorable que he visto” “Yo también quiero que mi gato sea así”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al ver las divertidas imágenes.

    Si eres todo un amante de los gatos, echa un vistazo al video que fue publicado en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato baila al estilo de Michael Jackson y se hace tendencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY