• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía a sus casi 50 años demuestra su increíble elasticidad

Thalía dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con un inusual video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía a sus casi 50 años demuestra su increíble elasticidad
    Thalía asombra con su flexibilidad

    La cantante Thalía ha demostrado que es la nueva reina de las redes sociales Y es que la celebridad empezó a subir diferentes videos con peculiares ocurrencias en Instagram. Tanta fue su popularidad, que hasta llegó a hacer una canción (que es todo un éxito en youtube).

    El  video del sencilo “Me Oyen, Me Escuchan” ya tiene más de 6 millones de reproducciones y está en todas las redes sociales. Sin embargo, ahora Thalía ha llamado la atención por su increíble elasticidad.

    La artista acaba de llamar la atención de todos por su asombrosa flexibilidad. La celebridad está a pocos años de cumplir 50 y demuestra que todavía parece la jovencita de “Maria Mercedes”.

    El video fue publicado por su esposo, Tommy Mottola, a quien se le escucha decir: “¡Miren esto, por favor! Mi mujer me está asustando”, mientras la cantante hacía piruetas impresionantes.

    El productor también se divirtió diciéndole: “Cariño, ten cuidado no se te escape justo ahora un pe**”

    Después de la publicación de las divertidas imágenes, la misma Thalía utilizó su cuenta de Instagram para aclarar por qué estaba teniendo una rutina de ejercicios tan estricta:

    “¡Terminé! ¡Lo logré! Un día más de ejercicio. Yo no sé ustedes, pero cada vez que hago ejercicio yo me siento feliz, alegre y me siento más fortalecida. Hoy Thomas me preguntó por qué este año estoy tan enfocada a hacer ejercicio y le he explicado que la producción de endorfinas me hace sentir super feliz y alegre, es como ese subidón natural que todos necesitamos, y me encanta. Por eso hago tanto”, indicó.

    El video fue replicado en la cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo "Un Nuevo Día": 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía a sus casi 50 años demuestra su increíble elasticidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY