• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mirada de Kylie Jenner que conquista a todos en Instagram

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner es una de las mayores influencer en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mirada de Kylie Jenner que conquista a todos en Instagram
    Kylie Jenner conquista el mundo con su mirada

    La socialite Kylie Jenner, ha demostrado que no necesita hacer desnudos para poder conquistar a todos en Instagram.

    La celebridad suele compartir diferentes fotografías, en la red social y las que han obtenido mayores likes, son las que aparece de frente o en primer plano.

    Cabe mencionar que una de las publicaciones que más “me gusta” es la que aparece junto a su bebé Stormi.

    instagram prueba

    La jovencita de 21 años, ha logrado desplazar (en redes sociales) a celebridades como Jennifer Lopez, Beyonce y hasta a su hermana Kim Kardashian.

    La menor del clan, lograr obtener lo que sus hermanas no pueden. Y es que la bella Kylie, conquista a sus fans solo con una fotografía de su bello rostro, cabello, labios y ojos.

    instagram prueba

    Las publicaciones junto a su bebé Stormi logran tener millones de likes en todo el mundo.

    instagram prueba

    Ahora, Kylie se luce con el cabello rosado y causa tanta influencia en el mundo, que muchas mujeres desean tener la misma tonalidad. Incluso, se han hecho diferentes tutoriales para lograr el “cabello de algodón de azúcar” de la socialite.

    instagram prueba

    A pesar que Kylie Jenner ha cambiado mucho desde su adolescencia, ha sabido mantenerse en el medio y es una de las mujeres jóvenes más exitosas en todo el planeta. Como sabemos, ella tiene su marca de maquillaje, y es que de las más vendidas y prestigiosas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La mirada de Kylie Jenner que conquista a todos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY