• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor reencuentro de un perro perdido con su dueño [VIDEO]

El emotivo video del reencuentro de un perro con su amo fue publicado en youtube y ya tiene más de 90 mil reproducciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor reencuentro de un perro perdido con su dueño [VIDEO]
    El hermoso reencuentro de un perro con su dueño

    ¡El perro es el mejor amigo del hombre! Un video publicado en youtube nos muestra el hermoso y conmovedor reencuentro de un adorable perrito con su dueño. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos, ya que muestras el más puro amor.

    El can llamado “Bubbers”, estuvo perdido por más de 12 días y su dueño, al volverlo a ver, no pudo con tanta emoción.

    "Ok, entonces, todos saben que Bubbers se perdió hace una semana y media. Bueno, ¡Lo encontramos! Ahí están los posters que pegamos por todos los lados. Ahora estamos rumbo a casa para sorprender a papá y a toda la familia", se le escucha decir a la mujer que filmó la conmovedor escena.

    Después de esperar unos cuantos minutos, se ve como el dueño aparece corriendo y muy apurado para poder volver a ver su perro. El can, al reencontrarse con él, no pudo con tanta emoción y empezó a saltar de alegría.

    El video publicado en la plataforma youtube muestra cómo el propietario le dice a su perrito:

    "¡Abre la puerta! ¡Bubbers! ¿Qué hiciste? ¡Te quiero mucho, amigo! ¡Perro tonto!", menciona el hombre con la voz entrecortada. Pero el momento más emocionante fue cuando lo abraza y no puede dejar de llorar.

    Después del hermoso reencuentro, llevan al perro a su casa, para que se pueda reunir con sus hijos menores.

    No cabe duda que el amor que sentimos por los animales es tan grande, que de tan solo pensar que los perderíamos, sería terrible.

    Echa un vistazo al video publicado en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor reencuentro de un perro perdido con su dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY