• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom se lucen juntos en alfombra roja [FOTOS]

Orlando Bloom junto a Katy Perry posaron juntos por primera vez en una alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom se lucen juntos en alfombra roja [FOTOS]
    ¡Katy Perry y Orlando Bloom juntos de nuevo!

    El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry han retomado su relación, y juntos son pura ternura. Hace algunos meses se reveló que las celebridades se habían separado, sin embargo, estas fotos demuestran todo lo contrario.

    En el mes de marzo del año pasado, los artistas confirmaron que su romance había llegado a su fin, sin embargo, cada cierto tiempo, se les podía ver de nuevo juntos. A pesar de ello, ninguno de los dos confirmaba que habrían retomado su relación.

    Todo se basaba en rumores, hasta que llegó el día de la “Gala Global Ocean”. En el evento, Katy Perry y Orlando Bloom posaron juntos en la alfombra roja y sus fans no pueden estar más que contentos.

    Ellos decidieron posar juntos por primera vez en un evento público y reconfirmaron que están muy felices con su relación.

    Y es que las fotografías demuestran por sí solas  que ambos están muy enamorados. Aunque, muchos afirman que las más ilusionada es Katty, sin embargo, el rostro de Orlando dejar en claro que está muy enamorado de ella.

    La cantante se lució con un hermoso vestido de color nude drapeado con mangas de lentejuelas de la marca Tom Ford. Se veía súper glamorosa.

    Su característico cabello corto también resalta aún más su belleza. Orlando, por su parte está con la cabeza totalmente rapada pero con el esmoquin llegó a conquistar.

    Katy Perry junto a Orlando Bloom son una de las parejas más lindas de Hollywood. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom se lucen juntos en alfombra roja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY