• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañía busca personas para comer pizza durante todo el año

La convocatoria que se hizo viral en facebook,te invita a postular desde cualquier parte del mundo ycon un sueldo de hasta mil dólares al dia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compañía busca personas para comer pizza durante todo el año
    Catadores de Pizza

    Una conocida compañía de hornos portátiles para pizza, decidió lanzar una inusual convocatoria en facebook. La empresa busca “catadores” de pizzas de cualquier parte del mundo.

    La empresa de nombre Ooni, menciona que los que cumplan con los requisitos, podrían recibir un sueldo desde los 300 hasta los 1.000 dólares en un solo día por comer pizza. Los dueños indican que elaboran dos clases de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, que se calientan hasta 500° y que pueden cocinar una pizza con “calidad de un restaurante” en tan solo un minuto.

    También señalan que los hornos “están diseñados para cocinar al aire libre” y que “son completamente transportables”, por lo que se podría tener un restaurante de pizzas en el jardín de tu hogar.

    La compañía mencionó en facebook que está en busca de personas “súper apasionadas” de la pizza que puedan comer pizza y puedan crear nuevas recetas, por lo que la “experiencia de hacer masa de pizza y cocinar será una gran ventaja para los candidatos”.

    “Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, se puede leer en la convocatoria.

    wapa.pe

    Si quieres ser elegido para este particular trabajo, lo único que tienes que hacer es crear un video que dure como máximo un minuto de duración y que no pese más de 20 MB. Aquí tendrás que explicar por qué te deberían escoger a ti y demostrar tus habilidades con la pizza.

    Para más información, puedes entrar a este link: https://ooni.com/blogs/news/ooni-pizza-taste-tester-job

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Compañía busca personas para comer pizza durante todo el año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY