• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberta de RBD se reencontró con su "mamá" después de 14 años [FOTOS]

Dulce María publicó una fotografía en Instagram junto a la actriz Ninel Conde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roberta de RBD se reencontró con su "mamá" después de 14 años [FOTOS]
    Dulce María se reencuentra con Ninel Conde

    Ninel Conde cumplió 48 añitos y no dudó en celebrar su cumpleaños junto a Dulce María. 

    Hace 14 años se estrenó la novela mexicana “Rebelde”. El programa fue un remake de la serie argentina “Rebelde Way”, sin embargo, la producción de Televisa fue mucho más popular y exitosa en todo el mundo.

    Los protagonistas de “Rebelde” fueron Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Los jóvenes también formaron parte del grupo juvenil RBD.

    Todos ellos fueron parte de una inolvidable era, sobre todo Roberta, interpretada por la actriz Dulce María Espinosa Saviñón, quién ya tiene 32 años. La carrera de la celebridad empezó cuando era muy jovencita, pero despegó por su papel en “Rebelde”.

    Ella le dio vida al personaje de Roberta Alejandra Pardo Rey, una de las estudiantes más rebeldes del Elite Way School. Su madre, Alma Rey fue personificada por la actriz y cantante Ninel Conde.

    Ambas tenían una extraña relación, pero siempre demostraban que el amor entre madre e hija era lo más importante. Hoy, después de 14 años las actrices se volvieron a encontrar por el cumpleaños número 48 de Ninel Conde.

    Dulce María fue la que publicó la instantánea en su cuenta de Instagram y la imagen llenó de nostalgia la red social.

    Muchos fans de Rebelde resaltaron que ya pasaron más de 10 años desde que ambas celebridades fueron parte de la novela. La fotografía fue publicada hace unas horas y hoy ya tiene más de 300 mil likes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Roberta de RBD se reencontró con su "mamá" después de 14 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY