• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Demi Lovato perderá la voz a causa de su sobredosis?

Al parecer la recaída que tuvo Demi Lovato hace dos meses le traería graves consecuencias. Pues,la cantante podría perder la voz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Demi Lovato perderá la voz a causa de su sobredosis?
    Demi Lovato podría perder la voz por culpa de sobredosis

    Hace dos meses recibíamos la lamentable noticia de que Demi Lovato había sido internada, tras recaer después de seis años de sobriedad y una constante lucha por controlar el abuso de alcohol y drogas.

    Al parecer esta recaída traería graves consecuencias para Demi Lovato. Pues, según informaron diversos portales de noticias, la cantante podría perder la voz.

    El portal “OK” reveló que tuvo contacto con una persona cercana a la ex chica Disney. Esta fuente dio a conocer que la cantante sufrió un daño severo en su fuerza vocal, esto a causa del consumo de estupefacientes.

    La fuente cercana también afirmó que Demi espera poder superar este obstáculo, además confía en que pronto se recuperará y volverá a los escenarios.

    Asimismo en el portal comentaron que, tras su recaída, la exnovia de Joe Jonas se encuentra componiendo, pues intenta aliviar su dolor y superar sus problemas personales con música. Además quiere poder ayudar a las personas que se enfrentan a la misma situación que ella vive.

    Cabe recordar que la intérprete de “Sorry not sorry”, en más de una ocasión, ha revelado la gran batalla que ha librado contra sus adicciones.

    Aunque fue gracias al documental que estrenó en 2017 que habló sin problemas sobre su pasado oscuro con  las drogas, el alcohol y la bulimia.

    En este documental, Demi Lovato culpó a su padre por sus problemas de adicción al alcohol. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico, supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, indicó.

    Además, antes de que la intérprete de “Tell me you love me” fuera hospitalizada, ella durante un concierto se olvidó la letra de su canción “Sober”. Fue en este momento en el que Demi confesó que tuvo una recaída en el alcohol.

    “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”, expresó la artista. También dijo, “Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en ese punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Demi Lovato perderá la voz a causa de su sobredosis?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY