Tula Rodríguez pide a Dios por ´más momentos así’ con Javier Carmona

Tula Rodríguez compartió un recuerdo de Facebook, donde se la ve junto a Javier Carmona y su hija. Acompañó las fotos junto a un conmovedor mensaje.

La conductora de televisión Tula Rodríguez no ha dejado de estar pendiente de la salud de esposo, Javier Carmona, luego que este sufriera un infarto que lo dejó internado en un hospital local.

Como se recuerda, el productor Javier Carmona sufrió de una ataque al corazón en el mes de agosto y estuvo hospitalizado en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), lugar donde hasta el momento continúa.

Desde que se conoció la noticia de la salud del conocido productor, Tula Rodríguez ha evitado realizar alguna declaración sobre la salud de su esposo, pero en sus redes sociales no ha dejado de compartir mensajes de fortaleza. Y hace poco, compartió unas imágenes de un paseo que realizó con Javier Carmona y su pequeña hija.

A través de su cuenta de Facebook, Tula Rodríguez compartió un recuerdo de hace cuatro años junto al siguiente mensaje: “Dios permite miles de momentos así con mi familia que tanto amo”.

Tula Rodríguez

No es la primera vez que la conocida conductora de televisión pública o envía mensajes hacia su esposa, ya en una ocasión afirmó que Javier Carmona es el hombre de su vida y que crre ciegamente en el amor que se tienen.

“Hoy estoy a punto de cumplir 11 años (con él) y vuelvo a reafirmar de que Javier Carmona es el hombre de mi vida y estoy segura de que él opina lo mismo. Al inicio de mi relación todo el mundo especulaba y decía cosas”, expresó Tula Rodríguez semanas atrás en el programa ‘En boca de todos’.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS