• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Triángulo Rosa: tres técnicas de teatro en un solo escenario

Colectivo Artístico Conejo en el Sombrero presenta por primera vez Drag Queen, Stand Up Comedy e Impro Testimonial juntos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Triángulo Rosa: tres técnicas de teatro en un solo escenario
    El Triángulo Rosa gira en torno a las vivencias, anécdotas, agresiones que pasa la comunidad LGTB.

    El Triángulo Rosa es la nueva producción de Colectivo Artístico Conejo en el Sombrero y que tiene la participación de Gerson del Carpio (Georgia Hart), Jimmy Astley, Álvaro Pajares, Josue Parodi y Sergio Cano, miembros activos de la comunidad LGTBIQ, todos ellos bajo la dirección de Carol Hernández.

    Un espectáculo multidisciplinario que gira en torno a las vivencias, anécdotas, agresiones, y todo lo que significa ser parte de la comunidad LGTBIQ en nuestra sociedad. Branded by the Pink Triangle, de Ken Setterintong, un libro que registra la memoria que quienes fueron perseguidos, torturados y asesinados, durante el régimen nazi, a causa de su orientación sexual; es la base sobre la cual nuestro elenco construirá la ficción y a la vez compartirán sus historias, reales, acerca de ser abiertamente gay en contraposición de lo secreto que era durante el nazismo.

    A través del Drag Queen, el Stand Up Comedy y la Impro Testimonial buscamos generar una mayor visibilización de la problemática LGBTIQ en nuestra sociedad.

    COLECTIVO ARTÍSTICO CONEJO EN EL SOMBRERO

    Es una productora independiente que trabaja constantemente generando espectáculos diferentes y novedosos, difundiendo el arte en sus distintas ramas promoviendo así la cultura. Entre las obras que podemos destacar tenemos: Daddy Issue, dirigida por Jorge Antonio Bazalar en el 2015 para festival Perú en Escena (ICA), Pide Un Deseo en el 2016, dirigida por Henry Sotomayor en el MALI, Zodiáco Soundpaiting dirigida por

    SOBRE EL AUTOR:
    El Triángulo Rosa: tres técnicas de teatro en un solo escenario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY