• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez canto en español junto a Ozuna y Cardi B [VIDEO]

Un video en youtube muestra a Selena Gomez cantando en español junto a Cardi B, Dj Snake y Ozuna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez canto en español junto a Ozuna y Cardi B [VIDEO]
    Selena Gomez hace colaboración con Ozuna

    Los cantantes Ozuna, Cardi B, Selena Gomez y Dj Snake se unieron para interpretar la canción “Taki Taki”. El sencillo se estrenó en youtube el 27 de septiembre y hoy ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

    Hace algunas semanas, las celebridades decidieron publicar una fotografía en donde anunciaban su próximo proyecto juntos. Los aficionados quedaron asombrados y esperaron con muchas ansias la colaboración de Ozuna y Selena Gomez.

    La canción “Taki Taki” intenta hacer una fusión de 4 culturas musicales en una misma canción, todo bajo el trabajo del gran DJ Snake.

    Ozuna, Cardi B y Selena se vistieron de rojo para hacer las grabaciones de videoclip de la canción en la ciudad de Los Angeles. Hasta el momento no se han publicado las imágenes del video, pero la canción ya es todo un éxito en youtube.

    Muchos afirman que está batiendo récords, ya que en menos de 24 horas ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones. Y es que los aficionados afirman que es una canción muy pegajosa.

    Además una colaboración entre Selena Gomez, Ozuna y Cardi B no se puede ver todos los días.

    ¿Comentarios negativos?

    A pesar de los buenos resultados de la canción, muchas personas han empezado a criticar a Selena Gomez, ya que ella rechazó una colaboración con Maluma (por sus letras misóginas) sin embargo, sí aceptó cantar junto a Ozuna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez canto en español junto a Ozuna y Cardi B [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY