• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie asombra al público con radical cambio de look

Angelina Jolie sorprendió a todos sus fans con repentino de cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie asombra al público con radical cambio de look
    Angelina Jolie asombra con cambio de look

    La actriz Angelina Jolie dejó con la boca abierta a todos los aficionados por su inusual cambio de look. Al parecer, la celebridad habría dejado atrás los problemas con su ex pareja Brad Pitt para dedicarse a su trabajo.

    Y es que las fotografías que están rondando las redes sociales nos muestran a una Angelina Jolie totalmente cambiada, pero todo sería para las grabaciones de la película “Come Away”. Cinta que unirá la historia de Alicia en el país de las maravillas con la de Peter Pan.

    El film nos narrará cómo han evolucionado los personas de los dos cuentos de hadas, quienes (en la historia) son hermanos, sin embargo, ellos quieren tomar caminos diferentes, lo que llenará la películas de diferentes problemas y aventuras.

    wapa.pe

    Angelina Jolie trabajará junto a David Oyelowo, Michael Caine, Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, Derek Jacobi, Clarke Peters, David Gyasi, Roger Ashton-Griffiths, Johanna Thea, Daniel Swain, Rob Pavey y Reece Yates y muchos más.

    Como sabemos, la ex de Brad Pitt estuvo pasando por momentos muy complicados por el tema de su divorcio y la custodia de sus hijos, sin embargo, ahora se está enfocando en su trabajo de Hollywood y dejando atrás los problemas.

    wapa.pe

    Dato

    Hace algunas semanas, se reveló que la primera hija biológica de Angelina y Brad, Shiloh se escapó de la casa de su madre para poder encontrarse con su papá. Esto habría generado un acuerdo de paz entre los actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie asombra al público con radical cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY