• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Lady Guillén revela primera foto de su hija Victoria

Lady Guillén quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la primera imagen de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Lady Guillén revela primera foto de su hija Victoria
    Lady Guillén revela a su hija Victoria

    La conductora Lady Guillén está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Como sabemos, la ex bailarina dio a luz hace 14 días a su bebé Victoria, fruto de su relación con el gerente de programación del canal Latina, Christian Uribe.

    Guillén además de compartir la primera foto de la hermosa Victoria en Instagram, escribió un extenso pero conmovedor mensaje:

    "Mis primeros 14 días en el planeta victoria, enamorada de mi hermosa con el corazón flechado para toda mi vida. Es maravilloso cada momento a tu lado mi torita, ahora entiendo ese amor infinito del que me hablaba mi madre. Aquí está tu nieta saludable siempre con tu bendición y cuidados desde cielo mamita", mencionó la artista en su cuenta de Instagram.

    En la instantánea se puede ver a Lady Guillén junto a la bebé en la cama de la clínica. La conductora le está dando un tierno beso, mientras la niña duerme profundamente.

    En la publicación, también se puede ver el agradecimiento de Lady a todas las personas que estuvieron con ella:

    "Gracias a todos mis verdaderos amigos por su preocupación y cariño por el nacimiento de nuestra hija. Fue el dolor más hermoso que tuve que aguantar por mi gordita."

    La imagen ya tiene más de 9 mil likes y cientos de comentarios que felicitan a la conductora de “Tengo algo que decirte” por su nueva etapa como madre:

    -"Lindas. Dios las bendiga siempre porque aún falta mucho camino que recorrer juntas."

    -"Que bella Victoria. Te felicito Lady, un hijo es una bendición De Dios, besos."

    -"Muchas felicidades. Ser mamá es uno de los regalo más hermosos eue Dios nos puede dar. Linda tu princesa, mUchas bendiciones para ella cuídela mucho."

    Fuero algunos de los comentarios que Lady recibió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Lady Guillén revela primera foto de su hija Victoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY