• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clases gratuitas de origami y swing dance en feria de Barranco

Se ofrecerán talleres y show artísticos gratuitos para niños y adultos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clases gratuitas de origami y swing dance en feria de Barranco
    Clases gratuitas de origami y swing dance

    La Feria de Barranco ha organizado un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Serán tres días para disfrutar de arte utilitario, comida, diseño propio, iniciativas de reciclaje y productos naturistas. Además de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

    Como parte de sus clases de baile totalmente gratuitos, este viernes 28 de septiembre se ofrecerán clases de salsa a partir de las 5 de la tarde.

    El día sábado 29 de septiembre, la comunidad de Lindy Hop Swing Perú dictará una clase de Swing, dirigida a todo el público asistente a La Feria desde las 5:30 de la tarde.

    Los talleres gratuitos llegan desde el viernes con el taller de Origami de la mano de los expertos de PAZ & PAPEL, desde las 5 de la tarde.

    wapa.pe

    El sábado 29 de septiembre desde las 3 de la tarde, la marca DRECA: Arte y Diseño, dará su segundo taller de acuarelas.

    La música en vivo llega desde este viernes a cargo de la cantante de folk pop peruano NURIA SABA que presentará los nuevos temas de su primer disco solista “Niña Ojos Purpura”

    El sábado 29 con la banda de reggae DON PÁLI, que estarán tocando canciones nuevas y también temas conocidas, y el domingo 30 para cerrar el fin de semana BULLARANGA. Todos estos conciertos estelares se podrán disfrutar desde las 7 de la noche.

    Como cada fin de semana La Feria nos espera con las mejores marcas de expositores peruanos, que nos traen prendas exclusivas de diseñadores y artistas independientes.

    No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Clases gratuitas de origami y swing dance en feria de Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY