• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Utopía" y los grandes estrenos del cine para esta semana

Esta semana el cine tiene películas para todos los gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Utopía" y los grandes estrenos del cine para esta semana
    Utopía y los estrenos para esta semana

    Si eres toda un fanática del cine, no te puedes perder todas las películas que se estrenan esta semana. El sétimo arte jamás deja de sorprendernos y en wapa tendrás toda la información sobre las mejores producciones cinematográficas.

    Echa un vistazo a todas las cintas que puedes ver a partir del día de hoy:

    1.Utopía:

    La película nos narra el terrible accidente que ocurrió en la Discoteca "Utopía" en el centro comercial Jockey Plaza.  El incendió acabó con la vida de 29 jóvenes en el año 2002.

    Echa un vistazo al tráiler:

    2.Pie Pequeño:

    Las opciones para los pequeños del hogar también están esta semana. “Pie Pequeño” nos narra las aventuras de un Yeti, quien encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

    Mira el tráiler:

    3.El arrullo del demonio

    El terror no podía faltar esta semana. “El Arrullo del demonio” tiene como protagonista a Chloe, quien se ha quedado muy confundida y algo asustada con el nacimiento de su bebé. Tanta fue su paranoia que empezó a escuchar voces y ver entidades extrañas alrededor de su hijo.  

    Echa un vistazo al tráiler:

    4.La Esposa

    El drama no podía faltar en el cine. Esta película (para mayores de 18 años) nos plasma la historia de Joan Castleman (interpretada Glenn Close) quien es un esposa aparentemente feliz, pero que ha sacrificado todos sus sueños por su matrimonio.

    A solo unos cuantos días de la entrega del Premio Nobel de Literatura a su esposo, ella decide revelar uno de sus más grandes secretos.

    5.Johnny English 3.0

    La comedia no podía faltar en esta lista. Si este es tu género favorito, no te puedes perder esta divertidísima película.

    Rowan Atkinson regresa con la tercera edición de la conocida saga Johnny English.

    Mira el tráiler:

    ¡Wapa, no lo esperes más, agarra tu canchita y ve corriendo al cine!

    SOBRE EL AUTOR:
    "Utopía" y los grandes estrenos del cine para esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY