• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supuestos empresarios peruanos estarían extorsionado a Diego Boneta

Diego Boneta reveló que está recibiendo amenazas de presuntos empresarios peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Supuestos empresarios peruanos estarían extorsionado a Diego Boneta
    Diego Boneta denuncia que supuestos empresarios peruanos lo estarían extorsionando

    El actor mexicano que le dio vida al personaje de Luis Miguel, Diego Boneta declaró al portal “El Universal” que últimamente está recibiendo amenazas de supuestos empresarios de nacionalidad peruana.

    El medio indicó que La Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina, acaba de abrir una carpeta de investigación por el delito de extorsión que está pasando el artista de Netflix.

    También se reveló que Diego Boneta habría puesto la denuncia hace varias semanas. Según se indica, la celebridad empezó a recibir llamadas de presuntos empresarios peruanos que le exigían presentarse en Lima, porque ya habían hecho el cobro por un falso concierto.

    Diego resaltó que no tiene ningún representante en nuestro país y que ya inició con la cancelación de las presentaciones, pues está muy asustado y cree que podrían atentar con él.

    Por otro lado, la Procuraduría de Justicia capitalina mencionó que se encuentran investigando la denuncia, para corroborar que ha sido puesta de manera legal y formal y desde cuándo se ha realizado.

    Como sabemos, en el mes de julio, Diego Boneta compartió un video en facebook, para todos sus fans peruanos, desmintiendo que tendría un concierto en el Perú.

    "Es falso, yo no voy a ir allá. Para la gente que está comprando boletos, por favor no compre. Sepan que si hago shows, mi público y mis fans serán los primeros en saber", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Supuestos empresarios peruanos estarían extorsionado a Diego Boneta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY