• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny envía contundente mensaje contra Donald Trump [VIDEO]

Un video en youtube muestra a Bad Bunny en el programa de Jimmy Fallon cantando en contra de Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny envía contundente mensaje contra Donald Trump [VIDEO]
    Bad Bunny envía mensaje contra Donald Trump

    El cantante puertoriqueño Bad Bunny se presentó por primera en un programa en los Estados Unidos y aprovechó para mostrar todas sus ideas en contra del presidente Donald Trump. El video fue publicado en youtube y se hizo viral en minutos.

    La noche del miércoles 26 de septiembre, el artista llegó al late-night “Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon y cantó el tema “Estamos Bien”. El sencillo habla de las víctimas del huracán "María" que azotó Puerto Rico en el año 2017.

    Sin embargo, también resalta que el presidente Trump no se preocupó por la terrible situación que pasaron los ciudadanos puertorriqueños. Antes de empezar su presentación, Bad Bunny dejó algunas palabras para todo el público:

    "Un año después del huracán, todavía hay personas sin electricidad en sus hogares. Más de 3000 personas murieron y Trump todavía lo niega. Pero, ¿sabes qué? ¡Estamos bien!"

    El video fue publicado en youtube y generó mucha polémica, ya que el cantante es conocido por interpretar temas bastante subidos de tono, sin embargo, con la canción “Estamos Bien” demuestra su sensibilidad con sus compatriotas.

    Como sabemos, Puerto Rico fue uno de los países más afectados por el Huracán María y la canción de Bad Bunny, solo demuestra la indignación por la indiferencia de Donald Trump, quien no ha hecho casi nada para ayudar al país.

    Echa un vistazo al video publicado en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny envía contundente mensaje contra Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY