• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga se emocionó hasta las lágrimas por detalle de cumpleaños [VIDEO]

Angie Arizaga cumple 27 añitos y quiso mostrar su emoción con todos sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga se emocionó hasta las lágrimas por detalle de cumpleaños [VIDEO]
    Angie Arizaga se emocionó hasta las lágrimas por sorpresa de cumpleaños

    La “Guerrera” Angie Arizaga está cumpliendo 27 añitos y sus amigos más cercanos quisieron hacerle una fiesta sorpresa. La celebración por el onomástico de la modelo se realizó la noche previa al día de su nacimiento.

    La conductora quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram el hermoso momento. Los videos nos muestran todas las sorpresas que recibió la “guerrera” la noche previa al día de su cumpleaños, en donde prueba la torta y se ensucia con el chocolate.

    Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando recibió los abrazos de sus familiares y se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas. Sus padres no pudieron faltar a la celebración, por lo que Angie estuvo más que emocionada.

    Entre sus amistades, estuvieron presentes Choca Mandros, Paloma Fiuza, Michelle Soifer, Juan Carlos Orderique, Ken Blow y el conocido productor Peter Fajardo.

    Como sabemos, Angie Arizaga estuvo pasando por momentos bastante complicados, por el fin de su relación con el modelo Nicola Porcella. El “Guerrero” estuvo involucrado en diferentes escándalos, por lo que el amor con la “negrita” se terminó.

    Arizaga compartió todos los videos en su cuenta de Instagram y resaltó que esas son las personas que más quiere:

    “Aquí están las personas que más quiero. De verdad no me esperaba verlos a todos, y de verdad que los quiero mucho a todos. Muchas muchas gracias por estar conmigo, no pensé (...) soy de las personas que cuando invita a su cumpleaños (...)",

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga se emocionó hasta las lágrimas por detalle de cumpleaños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY