• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Kim Kardashian ya conquista en las pasarelas de moda [VIDEO]

Un nuevo video en Instagram muestra cómo North West, la hija de Kim Kardashian, ya es la reina de las pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Kim Kardashian ya conquista en las pasarelas de moda [VIDEO]
    North West debuta en las pasarelas

    La hija de Kim Kardashian, North West tiene tan solo 5 añitos, pero ya tuvo su debut en las pasarelas de moda. La pequeña participó en el desfile de la marca LOL Surprise en Pacific en Los Ángeles.

    El evento se celebró por el lanzamiento del más reciente producto Bigger Surprise, de la conocida marca de juguetes. Sin embargo, la que se llevó toda la atención fue la pequeña North West.

    La hija de Kim Kardashian se lució como toda una modelo con un diseño hecho por Simone Harouche, que estuvo inspirado en el disfraz que utilizó Michael Jackson para el videoclip de Thriller.

    North lució una linda casaca de cuero de color rojo junto a una curiosa minifalda. También usó una blusa negra con cremallera que combinan muy bien con los zapatos y el boso Cult Gaia.

    A pesar que era la primera vez que North West modelaba en una pasarela, se vio muy profesional y súper relajada. Al parecer, la pequeña hija de Kim le seguirá los pasos a su madre y sobre todo a su tía Kendall Jenner, quien es un ángel de Victoria Secret.

    El video fue grabado por la orgullosa madre y no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram. Como era de esperarse, se hizo viral en cuestión de minutos y ya está en todas las redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Kim Kardashian ya conquista en las pasarelas de moda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY