¿Selena Gomez casi provoca un accidente automovilístico? [VIDEO]

Usuarios de Instagram mencionan que la actitud de Selena Gomez fue muy irresponsable.

La cantante Selena Gomez está en el ojo de la tormenta después de haber subido un video a Instagram. Y es que los usuarios la califican de irresponsable, por estar a punto de provocar un accidente automovilístico.

Hace solo algunos días, la cantante quiso compartir con sus fans un divertido video, sin embargo, jamás pensó que empezaría a recibir una lluvia de críticas.

En las imágenes se puede ver a la ex de Justin Bieber, junto a un amigo en su auto, pero por estar tan distraída bailando y divirtiéndose, no se percató que un carro estaba frente a ella. Selena Gomez tuvo que frenar de manera abrupta para no chocar.

1

Al ver esto, diferentes cibernautas indican que la ex chica Disney fue demasiado irresponsable y que su reacción, al casi provocar un accidente, fue de una adolescente que recién está aprendiendo a conducir.

-"Esa clase de gente no debería andar manejando son un peligro para la vida de uno, piensan que con dinero resucitará torpes."

-"Todo por grabarse haciendo tonterías."

-“La actitud de Selena Gomez fue demasiado infantil e irresponsable, ella no mide las consecuencias de sus actos, ¿no se da cuenta que el dinero no lo puede comprar todo? Ha podido matar a un inocente.”

-“Deberían quitarle la licencia de conducir.”

Fueron algunos de los comentarios que la artista recibió. Cabe mencionar que uno de cada cuatro accidentes en auto son causados por estar con el celular en los Estados Unidos. Así lo mencionó el Consejo Nacional de Seguridad.

Dato

Los fans de Selena Gomez indican que quizá la cantante tenga esta actitud por las últimas noticias sobre su ex pareja Justin Bieber. Como sabemos, el cantante está comprometido con su novia Hailey Baldwin y hace unas semanas le dedicó una romántica serenata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @topchisme el

Te puede interesar