• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y Melissa Klug nuevamente juntos por su hijo Adriano [FOTOS]

Una fotoen Instagram demuestra cómo Jefferson Farfán y Melissa Klug dejan de lado sus problemas para hacer feliz a su hijo Adriano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y Melissa Klug nuevamente juntos por su hijo Adriano [FOTOS]
    Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos por su hijo Adriano

    El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán ha demostrado que sus hijos son lo más importante en su vida. Y es que hace solo algunos meses, su hijo Adriano y estuvo de cumpleaños y su papi no podía faltar.

    Melissa Klug y el deportista llegaron al colegio del menor para poder celebrar un año más de vida de su hijo junto a sus compañeritos de clase. Las fotos del momento se compartieron en  todas las redes sociales.

    Adriano quiso que todos sus seguidores puedan ver el lindo regalo que le dieron sus padres en el día de su cumpleaños y también se quedó asombrado al subir otra fotografía en su cuenta de Instagram.

    El menor se soprendió al notar que su mamá y su papá le dieron “Me Gusta” a su foto, por ello, quiso que todas las personas noten este peculiar momento. "Cuando tu papá y tu mamá te dan like al mismo tiempo", escribió el hijo mayor de Jefferson Farfán.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, la fotografía del pequeño se hizo viral y los fans del jugador de fútbol resaltan la madurez de Jefferson y la buena relación que intenta llevar con la madre de sus hijos después de todos los escándalos que han ocurrido.

    Por otro lado, Jefferson Farfán se encuentra en un momento bastante delicado, ya que terminó con una lesión en el último partido por la Champions League.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y Melissa Klug nuevamente juntos por su hijo Adriano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY