• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El extraño comportamiento de Justin Bieber que preocupa a sus fans [VIDEO]

Un video en twitter está preocupando a todos los fans de Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El extraño comportamiento de Justin Bieber que preocupa a sus fans [VIDEO]
    Justin Bieber preocupa a sus fans

    Después de la romántica serenata que le llevó a Hailey Baldwin, Justin Bieber está nuevamente en las portadas de las noticias. Y es que, un video en twitter está preocupando a todas sus fanáticas.

    Los seguidores del artista canadiense están bastante temerosos sobre la salud de su ídolo, ya que las imágenes publicadas en la red social, muestran a un Justin Bieber bastante extraño. El video fue grabado por un aficionado y se hizo viral en cuestión de minutos.

    El intérprete de “Sorry” no dejaba de temblar y hacer muecas  mientras trataba de saludar a todos las mujeres que se le habían acercado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el abrazo demasiado “enérgico” que le dio a una de sus fanáticas.

    Esta acción está preocupando a los seguidores de Bieber, ya que  a mediados de septiembre, el artista Scooter Braun reveló los duros momentos que pasó el canadiense por sus problemas de adicción:

    "Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente",  mencionó el cantante hace algunas semanas.

    Sin embargo, resaltó que todas las adicciones de Justin Bieber quedaron atrás y que está intentando llevar un estilo de vida saludable.

    Las fans del intérprete de “Love Yourself” están preocupadas por la situación de su ídolo, ya que piensan que podría haber tenido una recaída.

    Echa un vistazo al video publicado en twitter:

    SOBRE EL AUTOR:
    El extraño comportamiento de Justin Bieber que preocupa a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY