• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena se vengó tras ver la serenata de Justin Bieber?

Un video en Instagram demostraría la “venganza” de Selena Gómez contra la romántica serenata de Justin Bieber a Hailey Baldwin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena se vengó tras ver la serenata de Justin Bieber?
    ¿Selena Gomez se venga de Justin Bieber?

    Justin Bieber está en todas las redes sociales después de haberle dedicado una emotiva serenata a su novia Hailey Baldwin frente al palacio de Buckingham en Londres. “La mujer que está ahí, es el amor de mi vida”, mencionó el cantante.}

    El músico le cantó “Cold Water” en plena vía pública a su futura esposa y es uno de los momentos más románticos del momento en Instagram y en las redes sociales. Diferentes medios estadounidenses indican que ya son esposos, por ello todas estas pruebas de amor.

    Tanta fue la popularidad del video que (obviamente) ha llegado a la vista de Selena Gomez y aparentemente habría dado una respuesta en video.

    Muchos fans de la cantante indican que la intérprete de “Who Says” ya no piensa en Justin Bieber y que el video sería para demostrarle a todos que no le importa lo que suceda entre su ex y sus nuevas parejas.

    El video publicado en Instagram muestra a Selena cantando una canción a todo “pulmón” junto a su amigo (quizá imitando el romántico momento de Justin y Hailey). Los fans aseguran que Gomez es súper burlona y quiso parodiar ese emotivo momento de su ex y su nueva novia.

    El video de Selena ha sido tan popular como el de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

    ¡Echa un vistazo a las imágenes!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena se vengó tras ver la serenata de Justin Bieber?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY