• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se luce con sensual vestido de color rosado

Adamari López llamó la atención en Instagram con un sexy vestido de color fucsia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se luce con sensual vestido de color rosado
    Adamari López llama conquista con sensual foto en Instagram

    La actriz puertoriqueña Adamari López llamó la atención de los televidentes del programa de Telemundo “Un Nuevo Día” al lucir un mini vestido de color rosado. La conductora dejó con la boca abierta a más de uno al vestir la prenda.

    La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día” y ya tiene más de 17 mil likes y cientos de comentarios, en donde expresan lo bella y sexy que sigue siendo la boricua.

    "Nos encanta este look de nuestra chaparrita, @adamarilopez 💗 #UnNuevoDia #AdamariLopez", fue la descripción que utilizaron para describir la foto de la conductora.

    El vestido fucsia resaltó las piernas de la actriz, y el pronunciado escote la hizo ver más sensual que nunca. No cabe duda que Adamari López sigue siendo la mujer que robaba corazones en “Amigas y Rivales”.

    -"Me encanta el traje se ve muy bien la gente si bien malos e egoístas."

    -"Muy linda Ada Dios te Bendiga."

    -"Eres hermosa Adamari López, tu vestido favorece tu cuerpo. Te ves más que linda con ese outfit de color fucsia y negro."

    A pesar de todos los buenos comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram, todavía existe gente que suele criticarla por estar subida de peso, sin embargo, Adamari López no se deja amilanar y siempre luce más radiante que nunca en el programa de Telemundo y en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se luce con sensual vestido de color rosado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY