Khloé Kardashian toma drástica decisión tras críticas a su bebé

Khloé Kardashian se cansó de todos los malos comentarios en contra de su hija.

La socialité Khloé Kardashian dio a luz hace solo 5 meses a su hija True Thompson. La bebé con menos de un año de edad, ya es conocida por millones de personas en Instagram y en todo el mundo.

Como sabemos, Khloé tiene más de 79 millones de seguidores en la red social y suele compartir con ellos los momentos más adorables de la bebé. Sin embargo, jamás se imaginó que True, sería víctima de las críticas.

Las personas en Instagram no dudaron en criticar el físico de la niña en cada fotografía que sube su madre, pero todo empeoró cuando se publicó la instantánea de True junto a sus primas Chicago West, Stormi y Webster.

Cabe mencionar que esta publicación fue hecha por Kim Kardashian y no por Khloé. Los usuarios llenaron la foto de comentarios horribles en contra de la bebé, por lo que su mamá decidió tomar una drástica decisión.

A los pocos días, Khloé Kardashian compartió una foto de ella y su bebé, sin embargo desactivó los comentarios en respuesta a todas las personas racistas que suelen dejar comentarios negativos hacia la bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Esta no sería la primera vez que la socialité toma medidas después de los insultos a su hija, ya que hace algunos meses, no dudó en responderle a una cibernauta que insultó a True.

“¿Soy yo o la bebé de Khloé no es muy linda?”, mencionó la usuaria

“¿Qué tipo de adulto comenta sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de desagradable ser humano eres tú? Es patético que seas así de miserable en tu vida”, respondió Khloé.

tuit

 

Te puede interesar