• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tuvo "experiencia traumática" en Iglesia Evangélica [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford llamó la atención de los televidentes al revelar que vivió “experiencia traumática” en Iglesia Evangélica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford tuvo "experiencia traumática" en Iglesia Evangélica [VIDEO]
    Juliana Oxenford revela que pasó "experiencia traumática" en Iglesia Evangélica

    Después del problema que ocurrió por el Estadio de Alianza Lima y la renuncia del pastor Alberto Santana, la prensa está muy atenta a los hechos que ocurren con todas estas iglesias evangélicas.

    La reportera de Latina quiso contar a todos los televidentes de “90 Central” que pasó por una experiencia traumática en una iglesia evangélica: “Creí que me iba a pegar, me dio mucho miedo”, comentó.

    Juliana Oxenford narró que para un reportaje tuvo que asistir a una de estas iglesias y que se ofreció como voluntaria para que “le puedan quitar el demonio”

     "Había un pastor de este tipo, que gritaba y decía que Dios ha pedido (...) Dijo que suban aquellas personas que se quieren librar del demonio, y yo subí con mi gorrito (...) Me agarraba la cabeza con una de sus manos y decía "¡Qué salga el diablo!".

    La periodista resaltó que no sabía qué hacer en ese momento, que se sentía muy incómoda y que su experiencia muy “traumática”

    "No sabía si reírme o llorar (...) 'No, yo no sentía nada'. El diablo nunca salió, tampoco lo tengo dentro. Lo cierto es que es un trauma, es una situación traumática", mencionó la periodista.

    Cabe mencionar que Juliana Oxenford declaró que respeta mucho las creencias de la gente, pero que le parece “alucinante” que existan algunos seres humanos que se autodenominen “seres supremos”.

    "Lo alucinante es cómo hay personas que pueden creer que un ser humano como cualquiera de nosotros, que comete errores, que es pecador y que de pronto se aparece en un escenario, como si fuese un ser supremo, como si fuese el mismísimo Dios, te estafa, te engaña, con que eres un ser demoniaco al que tienen que quitarle el diablo”

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford tuvo "experiencia traumática" en Iglesia Evangélica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY