• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete hamburguesas recomendadas para romper la dieta con gusto

Hoy haremosla ruta de lashamburguesasy te mostraremos los siete mejores lugares para comer esta delicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete hamburguesas recomendadas para romper la dieta con gusto
    Estos son los mejores lugares para comer hamburguesas

    Un clásico de los viernes es salir de la oficina o de una noche de fiesta y disfrutar de una sabrosa hamburguesa, es que el hambre se apodera de nosotros.

    Muchas veces tenemos un point para ir a comerlo, a veces son los agachaditos, los foodtruck o restaurantes.

    Pero hoy haremos la ruta de la hamburguesa y te mostraremos cuáles son los mejores siete lugares para que disfrutes de esta delicia.

    1. Café A Bistró

    Es cierto que este lugar no es exclusivo de hamburguesas, pero sin duda tiene una de las mejores. Ellos combinan la sazón casera y lo gourmet.

    Su especialidad es la Café A Burguer, pues este tiene asado de tira molido gruesa, cebolla caramelizada, queso y salsa secreta servida con papas fritas.

    - Ubicación: Av. Del Ejercito 2193, San Isidro.

    wapa.pe

    2. Papacho´s

    Cuando visites es lugar no puedes dejar de probar su especialidad  una es la 'Pepper', esta hamburguesa contiene queso, champiñones, papas al hilo, lechuga, tomate y salsa pepper.

    - Ubicación: Av. La Paz 1045, Miraflores; en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

    3. El gringo Food Truck

    Este es un puesto de food truck, por esta razón tienes que estar atenta a su Facebook, pues ellos ahí anuncian los lugares donde estarán.

    Su hamburguesa perfecta es la Brava. Esta delicia contiene onion strings, salsa brava, queso dambo, hamburguesa de 150 gramos, tomate y lechuga. 

    wapa.pe

    4. Hamburgo Restobar

    Este lugar antes era conocido como Quanchis, cuando estaban en Tomás Marsano. Aunque ya hayan cambiado de razón social, ellos siguen manteniendo la misma calidad y ahora le suman una nueva propuesta.

    - Ubicación: Jose Galvez 432, Miraflores.

    5. Papi Carne

    Muchos aseguran que la carne que te dan en la hamburguesa es de muy buena calidad y que las cremas le dan un toque adicional.

    - Ubicación: Jr. Dante 348, Surquillo.

    6. Sabor Patronal

    En el este local la hamburguesa que tienes que probar sí o sí es “La Mayordoma”. Eso sí, cuando la pidas indica que te echen salsa BBQ y queso andino ahumado. Cuando le des una mordida te sentirás en el paraíso.

    - Ubicación: Av. Petit Thouars 2048, Lince

    7. KG restaurante

    Su hamburguesa icónica es “La Toro”, esta viene con mermelada de tocino, Jack danies y queso cheddar.

    También puedes probar la nueva “La Posh”, esta viene con mozzarella y pepino japonés. En verdad son una verdadera delicia.

    - Ubicación: Av. Bolognesi 351, Miraflores.

    Al probar estas hamburguesas dirás: “¡Valió la pena romper la dieta!”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete hamburguesas recomendadas para romper la dieta con gusto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY