• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre por qué pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp para siempre

Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada por sencillas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre por qué pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp para siempre
    Estas son las razones por las que pueden bloquear tu cuenta

    El WhatsApp es utilizado por casi todas las personas a nivel mundial, dejando de lado a otras aplicaciones de mensajería. El uso de este a desatado cientos de trucos y tips que te permiten sacarle el mayor provecho a tu cuenta.

    A pesar de todo lo bueno que puede tener esta aplicación, también tiene ciertas restricciones que pueden causar que tu cuenta sea cancelada o bloqueada para siempre. Conoce cuáles pueden ser las razones.

    Para empezar, debes saber que tu cuenta de WhatsApp está ligada a un solo número de teléfono, el cuál es el de tu celular.

    1. Si cuentas con un celular de doble chip, no puedes tener dos cuentas de WhatsApp, ya que al crear una, la otra quedará bloqueada o restringida hasta que decidas cancelar la cuenta que usas.

    2. Tu cuenta de WhatsApp solo puede estar ligada a un teléfono móvil y no en dos celulares.

    wapa.pe

    3. Si buscas cambiar tu cuenta de WhatsApp entre otros celulares constantemente, tu cuenta puede bloquearse. Ten cuidado, lo recomendable es que mantengas el mismo número cuando cambies de equipo.

    4. Existen aplicaciones en la tienda móvil del celular, que te permiten contar con dos cuentas de WhatsApp a la vez; sin embargo, estás no son reconocidas por la aplicación, ya que esta solo te permite tener una cuenta en un solo equipo móvil.

    5. Si tu celular no está programado para auto-actualizar las aplicaciones o no lo haces manualmente, tu cuenta puede descontinuarse y bloquearse.

    El dato:

    WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, ya que, acumula a más de tres mil millones de usuarios y cada día estas cifras van en aumento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre por qué pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY