• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita llora al ver conmovedora escena del "Rey León" [VIDEO]

Un “sensible” perro es el protagonista de un nuevo video en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita llora al ver conmovedora escena del "Rey León" [VIDEO]
    Perro se "conmueve" con "El Rey León"

    Una adorable perrita acaba de conmover a todas las personas en youtube y en las demás redes sociales. Y es que el animalito fue grabado llorando mientras está viendo la escena más triste del “Rey León”.

    Las imágenes fueron grabadas en un barrio en Santiago de Chile y se hicieron virales en cuestión de minutos. La hermosa peluda fue captada en el momento exacto cuando está (aparentemente) muy conmovida por la muerte de Mufasa.

    La perrita de nombre Julieta, está mirando muy atenta la pantalla cuando Simba se queda solo y empieza a pedir ayuda. Muchos usuarios indican que la mascotita se siente apenada por el triste momento que está viendo en la película.

    Cabe mencionar que algunos cibernautas un poco más escépticos indican que es imposible creer que el animal pueda sentir empatía por las caricaturas, ya que ellos no entienden nada y solo se dejan llevar por los colores, sin embargo, las imágenes podrían demostrar otra cosa.

    El video dio la vuelta al mundo causando impacto en todos los usuarios y los amantes de los amantes de los animales. Hoy ya cuenta con millones de reproducciones y ha sido compartida en youtube y en muchas redes sociales.

    Los animales no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y sus muestras desinteresadas de bondad. Ellos son incapaces de hacer algo malo, solo actúan por instinto. Si crías a un animalito con amor, él será puro amor.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita llora al ver conmovedora escena del "Rey León" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY