• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bts tendrá importante presentación en la ONU

Los Idols del kpop BTS tendrán unimportante discursoen la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bts tendrá importante presentación en la ONU
    BTS estará presente en la ONU

    El grupo coreano BTS no deja de sorprendernos con sus nuevos logros. Cada día nos asombramos más con una nueva noticia de carácter internacional de estos chicos. Hoy nos impactaron a todos al revelar que tendrán una importante presentación en la ONU.

    Los chicos de BTS, además de estar presentes en todo el mundo con su música, ahora serán portavoces de causas importantes para la sociedad y el mundo. Los Idols darán un importante discurso en la ONU.

    Al parecer, Jimin, Jin, RM, J-Hope, Suga, Jungkook y V estarán presentes en la ceremonia de lanzamiento de  Generation Unlimited, una importante asociación de la UNICEF.

    Esta asociación ha sido creada para apoyar a todos los adolescentes desde los 10 hasta los 18 años que tienen menos oportunidades para estudiar y ser profesionales en su vida adulta. Los chicos de BTS formarán parte de este increíble proyecto.

    El medio Korean Herald  informó que el grupo coreano  está preparando un discurso de tres minutos que será presentado en las oficinas de la ONU en Nueva York el día 24 de septiembre. Si eres fan de este grupo, podrás ver su discurso en vivo.

    DATO:

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que BTS tiene una relación con UNICEF, ya que hace algún tiempo, los Idols se unieron al comité coreano de la campaña Love Myself en contra de los actores de violencia.

    Después de este acto, una parte de las ganancias del álbum Love Yourself está destinada a la fundación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bts tendrá importante presentación en la ONU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY