• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turbopótamos lanza nuevo single y video “Terremoto” [VIDEO]

El grupo peruanos Turbopótamos regresa a la escena musical con nuevo material. ¡Conócelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turbopótamos lanza nuevo single y video “Terremoto” [VIDEO]
    El grupo peruanos Turbopótamos regresa a la escena musical con nuevo material. ¡Conócelo!

    “Terremoto” es el título de la nueva canción del grupo nacional Turbopótamos, quienes invitan a sus seguidores a convertir ese caos habitual y esa angustia por la catástrofe inminente e impredecible en una celebración cantando y bailando, como ya nos tiene acostumbrados.

    La canción fue grabada en los estudios Monclova y Shamántica en Lima, y este es un adelanto de su nuevo disco que está pronto a comercializarse. Así, tras estar lejos de los escenarios desde 2016 decidieron regresar a los estudios para presentar un nuevo repertorio y apostar por nuevos sonidos. El tema tiene arreglos de Juan José Salazar y Humberto Campodómico y masterizado en Hitmakers Mastering.

    Su nuevo single mantiene es estilo rockero de la banda pero los mezcla con ritmo del reggaetón y la cumbia para regalarnos un sonido irresistible para saltar y festejar cada vibración. Además de ser un adelanto de su nuevo álbum, es el primero en el que participa Nando Suárez le nuevo bajista de la banda desde mayo de este año. Completan la actual formación Humberto Campodómico (voz y guitarra), Bruno Sánchez (guitarra), Sergio Bringas (batería) y Johann French (teclados).

    Como se sabe, Turbopótamos es un grupo peruano con una trayectoria que se extiende a lo largo de 18 años. Formados en el año 2000, tras lanzar un EP en el 2001, en el 2004 editaron su aclamado disco debut y homónimo, que fue elegido como el mejor del año en el Perú por importantes medios de comunicación y críticos de rock y que fue editado recientemente en vinilo.

    La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming (Spotify, Apple Music, entre otros) y el video en su canal oficial de YouTube. Puedes encontrar a los Turbopótamos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y en las principales plataformas digitales de música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Turbopótamos lanza nuevo single y video “Terremoto” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY