• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebra el 'Día de la Salchipapa' visitando estos cinco lugares

Hoy es el 'Día de la Salchipapa' y por esta razón te mostraremos llos cinco mejores lugares para comer este delicioso plato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebra el 'Día de la Salchipapa' visitando estos cinco lugares
    Estos son los mejores lugares para comer salchipapa

    Uno de los más grandes placeres de la vida es comer y este delicioso plato a base de hot dog, salchichas y papas fritas es uno de los favoritos de los peruanos.

    Es que la salchipapa es una tentación que no podemos dejar. Ya sea para una cena o después de una fiesta, este riquísimo plato vale la pena disfrutar.

    Por esta razón, hoy vamos a hacer la ruta de la salchipapa y te mostraremos los cinco mejores lugares para comer este delicioso plato.

    1. Perros & Papas.

    La característica principal de este local es la variedad de sus salchipapas, ya que no solo tiene la versión tradicional, sino que lo acompañan con pollo, lomo o chicharrón.

    - Ubicación: Calle Berlín 511, Miraflores.

    - Horario de atención: lunes a sábado desde el mediodía hasta las 10 p.m. Domingos de 1:30 p.m a 9:30 pm.

    2. Munich

    Si te gusta lo clásico y lo bohemio, entonces puedes disfrutar de este rico plato en este local. Su especialidad de la “Salchipapa Munich”, la cual está hecha a base de cuatro salchichas

    - Ubicación: Jr. de la Unión 1044 o en Jr. Quilca 150, Centro de Lima.

    3. El Enano

    Si lo que quieres es algo bueno, bastante y barato, entonces este local es para ti. Sus salchipapas son muy agradables y contundentes.

    - Ubicación: Jr. Chiclayo 699, Miraflores.

    - Horario de atención: lunes a domingo de 7 a.m. hasta la 1 a.m.

    4. Haiti

    Este local tiene como especialidad su salchipapa de hot dog, salame y aceitunas, acompañanda de salsa picante. Cuando lo pruebes te sentirás en el paraíso.

    - Ubicación: Diagonal 160, Miraflores.

    5. La Salchipapería

    Este lugar cuenta con más de 10 variedades de salchipapas como las que son a base de chorizo amazónico y tiras de cecina.

    - Ubicación: Av. General Suarez N° 378, Miraflores o Av. Villaran N° 845, Surquillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebra el 'Día de la Salchipapa' visitando estos cinco lugares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY