• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos deciden adelantar la Navidad para bebé con cáncer terminal

Unas hermosas fotos se acaban de hacer virales en Instagram. Y es que los vecinos del bebé Brody adelantaron la Navidad solo para él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos deciden adelantar la Navidad para bebé con cáncer terminal
    Vecinos adelantan la Navidad

    La familia Allen, está pasando uno de los momentos más complicados de sus vidas. Y es que los doctores informaron que su bebé de tan solo 2 añitos sufre de una enfermedad terminal y tan solo le quedan dos meses de vida. Las fotos se compartieron en Instagram y se hicieron virales en cuestión de minutos. 

    Brody nació con cáncer cerebral y ha ido desarrollando cuatro tumores imposibles de tratar. Los especialistas del nosocomio no se pudieron dar cuenta de lo complicada que era la situación y hoy es demasiado tarde para tratarla.

    Los doctores empezaron a aplicar quimioterapias y las mejores atenciones, pero nada pudo sanar a Brody. Después de semanas de duro tratamiento, los médicos tuvieron que decirle a los padres que ya no había nada que hacer.

    Los expertos indicaron que la radiación no iba a ser posible por la corta edad del niño. Todo comenzó con una aparente infección en el oído pero acabó con una de las peores noticias que pueden recibir los padres.

    Ya resignados a pasar los últimos meses con su bebé decidieron que sus últimos días sean los más felices de su vida y se pusieron en contacto para cumplir uno de sus sueño. La familia Allen y los ciudadanos del lugar quisieron darle su segunda Navidad y quizá la última que pasará.

    Es casi imposible que el pequeño pueda llegar al mes de diciembre, por lo que todos los vecinos se encargaron de colocar luces, regalos, muñecos de nieve y árboles de Navidad por todo el  lugar.

    Cada uno de ellos apoyó la noble causa y hasta tienen una página de Facebook (Team Brody) donde compartieron las fotos de Brody y su familia.

    instagram prueba

    "Se despertó un día y el árbol de Navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente Navidad, simplemente lo está disfrutando y ha estado muy animado. Los vecinos se involucraron porque querían que fuera realmente especial y ver alegría en sus ojos" indicó la hermana del bebé al The York Times.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos deciden adelantar la Navidad para bebé con cáncer terminal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY