• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foca toma la mano de un buzo y pide que le rasque la pancita [VIDEO]

Un video en youtube muestra lo increíble que puede ser la naturaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foca toma la mano de un buzo y pide que le rasque la pancita [VIDEO]
    Foca toca la mano de un buzo para que le agarre la barriga

    Un buzo en el Reino Unido decidió compartir en youtube una de las experiencias más bonitas que nos puede dar la naturaleza. Gary Grayson reveló que mientras estaba  buceando en el mar de las Islas Sorlingas, tuvo un particular encuentro:

    “Esta foca gris se me acercó y estuvo 5 minutos conmigo, algo inusual. Luego otra se me subía a la pierna. Soy un buzo experimentado, pero nunca he vivido nada igual, y eso que suelo vivir la vida al límite. Pero esto es ciertamente algo que nunca había hecho”.

    wapa.pe

    Grayson no podía creer lo que estaba pasando en ese momento, el animal quiso jugar junto a él en una cama de algas y no le quitaba la mirada de encima. La foca solo quería un poco de atención por parte del buzo.

    wapa.pe

    Sin embargo, después de unos segundos, pasó algo mucho más inesperado, la foca agarró la mano de Gary y la llevó hacia su estómago. El animal se volteó y con una de sus aletas empezó a sacudir la mano del hombre para que le rasque la pancita.

    “Normalmente soy el que lleva la cámara, pero cuando vi que todos estaban encandilados con esta foca, dije: ‘Tú filma, yo quiero ir'”.

    “He estado buceando con focas anteriormente, y las había tenido zumbando a mi alrededor antes, pero jamás tuve una que se quedara tan cerca y durante tanto tiempo y fuese tan amigable”.

    wapa.pe

    “Fue asombroso, y algo que jamás olvidaré. Tengo el video en mi teléfono y lo miro todo el tiempo. De hecho, probablemente ya haya aburrido a todos mis amigos hablando de ello”, mencionó Gary Grayson.

    wapa.pe

    Mira el video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Foca toma la mano de un buzo y pide que le rasque la pancita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY