• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El selfie de Angelina Jolie que está causando revuelo en las redes sociales

Una última fotografía de la actriz Angelina Jolie está causando gran impacto en Instagram y en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El selfie de Angelina Jolie que está causando revuelo en las redes sociales
    Angelina Jolie asombra con una selfie en Instagram

    La celebridad de Hollywood, Angelina Jolie está en todos los portales de noticias desde que empezó su separación con Brad Pitt. Y es que la relación terminó de la peor manera y no dejan de ser protagonistas de nuevos escándalos.

    Sin embargo, una última fotografía de Angelina Jolie está rondando Instagram. Como sabemos, la actriz no utiliza ninguna red social, por lo que esta imagen generó muchas reacciones entre el público y sus seguidores.

    La cuenta oficial de Instagram de "Feed Latino" decidió compartir una fotografía de la actriz, en donde aparece en una selfie junto a un policía. Al parecer, el agente (emocionado de verla en vivo) le habría pedido una foto y ella aceptó.

    La imagen llama mucho la atención porque (según mencionan) es bastante difícil conseguir una fotografía con Angelina Jolie. También resaltan que en estos momentos la actriz suele ser perseguida por las cámaras y no deja que nadie se le acerque.

    La instantánea generó toda clase de comentarios, de usuarios que felicitan la buena actitud de la ex de Brad Pitt y otros quedaron asombrados con su belleza. Muchos cibernautas mencionan que el agente policial tiene mucha suerte al poder fotografiarse con la hermosa actriz.

    DATO:

    Angelina Jolie está pasando por momentos muy complicados desde que empezó su separación con su ex pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El selfie de Angelina Jolie que está causando revuelo en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY