• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Laura Spoya por su delgadez y ella envía contundente respuesta

La ex Miss Perú, Laura Spoya, no se quedó callada y lanzó una fuerte respuesta a usuaria que la criticó en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Laura Spoya por su delgadez y ella envía contundente respuesta
    Laura Spoya contestó a usuaria que la criticó en Instagram

    La modelo Laura Spoya es uno de los personajes más populares de las redes sociales. Y es que la ex Miss Perú, se ha convertido en toda una influencer de Instagram y Facebook. Ella publica videos de su vida diaria y hace reír a todos con sus ocurrencias.

    instagram prueba

    Hace algunos meses, Spoya informó que estaba embarazada y suele compartir con sus seguidores sus momentos como futura mami. Sin embargo, no se salva de las críticas, ya que una usuaria le dejó un comentario bastante negativo sobre su delgadez.

    “Me encanta seguirte Laura, pero sí tengo 'issue' (problema) con que todas las mujeres crean que lo más 'cool' es que no se vean panzas, no digo subas como ballena, pero tú y tu bebé necesitarán esa grasita. Nada más triste que la nueva moda de bebés de 1kg”.

    A leer la publicación, la influencer no se quedó callada y decidió enviarle un contundente respuesta:

    “Nada más triste que gente que habla sin informarse, como tú. Existen diferentes tipos de cuerpos y diferentes metabolistamos. No todos engordan normalmente, como yo. Mi bebé pesa más de lo que debería así que no te preocupes”, mencionó la modelo en Instagram.

    “Si subo poco o no se me nota la panza es cosa de la naturaleza. Te aseguro que como más que suficiente. No sé de dónde has escuchado es nueva moda de bebés de 1 kilo jajaja debe ser en Marte porque jamás escuché de ella… Si vas a inventar que sea algo coherente no? Jajaja”, finalizó Laura Spoya.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Laura Spoya por su delgadez y ella envía contundente respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY