• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo Venezolana que ganó el “Miss Earth Perú” responde a las críticas

La modelo que ganó el concurso “Miss Earth Perú” decidió responder a todos los que la critican a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo Venezolana que ganó el “Miss Earth Perú” responde a las críticas
    Jessica Russo se defiende en Instagram

    La modelo venezolana Jessica Russo, quien acaba de coronarse como la Miss Earth Perú decidió responder a todos sus detractores con un mensaje en su cuenta de Instagram. 

    Como sabemos, la extranjera fue víctima de una ola de críticas después de ganar el concurso de belleza. Muchos compatriotas indicaron que la señorita no es de nacionalidad peruana, por lo que no merecía ganar la corona.

    La reina de belleza explicó en su cuenta de Instagram, que tiene doble nacionalidad, peruana y venezolana y que su madre es del Perú. Jessica resaltó que tiene mucho amor por la cultura peruana y que estará más que orgullosa al representar al país.

    “Quisiera aprovechar este canal para hacerles llegar mis más sinceros respetos y gratitud por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Los mensajes de apoyo y cariño han sido muchísimos, para mí es un honor y sobretodo un sueño, poder representar *al Perú* que amo y del cual soy hija.

    Durante estos días, se han corrido por las redes, muchas interrogantes sobre mis orígenes, quiero aclarar que soy hija de papá venezolano, y mamá peruana nacida en Lima y con raíces loretanas, por tanto poseo la doble nacionalidad.

     Yo he sido, soy y seré Peruana siempre, de eso que nunca hayan dudas, porque el amor a las costumbres, comida, paisajes y todas las bondades de nuestra tierra, siempre han estado y siempre estarán, independiente de lo que pueda suceder.

    No importa de dónde venga, lo que importa es dejar en alto nuestros colores, blanco y rojo... la mezcla de culturas engrandece a los países, todos somos hermanos porque somos hijos de un mismo creador! Llevaré el nombre de Perú en mi pecho con mucho orgullo y sin perder la humildad, Gracias Dios, gracias Miss Earth Perú”, indicó la modelo en la red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo Venezolana que ganó el “Miss Earth Perú” responde a las críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY