• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Gerard Piqué cautivaron en Instagram con romántica cita

Shakira y futbolista una vez más callan los rumores de separación con romántica salida de pareja. La pareja hizo suspirar a muchos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Gerard Piqué cautivaron en Instagram con romántica cita
    Con esta imagen la pareja derrumba todo tipo de rumores de separación.

    Shakira ha regresado a lo grande a los escenarios, pero eso no ha sido un obstáculo para equilibrar su carrera artística, su vida en familia y su relación de pareja con el futbolista Gerard Piqué. Y para muestra un botón: la cantante presumió en su cuenta de Instagram que había tenido una cita romántica con el defensa del Barcelona.

    La colombiana quiso compartir con su seguidores una foto del momento que pasó junto al padre de sus hijos y es que desde que empezó su gira su agenda ha estado apretada. Además que hacía mucho tiempo que no publicaba una imagen junto al padre de sus hijos.

    El encuentro romántico entre Shakira y Gerard Piqué se da luego que fueran fotografiados disfrutando de unas vacaciones familiares junto a sus hijos Milan y Sasha en Disney. Dichas fotografías se volvieron viral rápidamente en Facebook y Twitter.

    En unas de las fotos se puede ver al futbolista jugando con sus pequeños, mientras Shakira captaba el momento con su celular.

    En otras de las imágenes, la cantante junto a su familia, estaban disfrutando de las diferentes actividades que hay en el conocido parque de diversiones, entre ellas del trencito “Big Thunder Mountain Railroad” y las carrozas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Gerard Piqué cautivaron en Instagram con romántica cita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY