• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A horas de casarse, así se preparan Vanessa Terkers y George Forsyth

A pocas horas de su matrimonio religioso la pareja del momento compartió con sus seguidores de Instagram cómo se alistan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A horas de casarse, así se preparan Vanessa Terkers y George Forsyth
    Vanessa Terkes y George Forsyth se darán el sí en matrimonio religioso

    Falta poco para que Vanessa Terkes y George Forsyth se den el sí en el altar. El matrimonio que esta pronto a realizarse contará con la presencia de amistades y familiares que serán testigos del gran amor que la pareja sellará en una ceremonia religiosa.

    A horas de casarse, Vanessa Terkes compartió con sus seguidores de Instagram, como se viene preparando para llegar al altar junto a su pareja.

    En la imagen se puede apreciar a Vanessa sentada mientras es maquillada y peinada por dos expertos, junto a la instantánea de sus historias de Instagram se pueden visualizar ñas palabras “Llegó el gran día”. Por lo que se le aprecia tranquila y relajada.

    wapa.pe

    Por otro lado, su pareja George Forsyth compartió un video en el cual aparece junto a dos amigos en una cevicheria, en donde señala que se encuentra un poco nervioso por llegar al altar junto a su prometida.

    En el siguiente clip se le ve al ex futbolista en un reconocido salón de belleza, donde se está cortando el cabello para lucir presentable en el altar junto a el amor de su vida.

    La pareja celebrará su boda religiosa en pocas horas en la iglesia de San Pedro situada en el centro de Lima.

    wapa.pe

    La pareja se unió el pasado 27 de agosto en una ceremonia civil que se celebró en la Municipalidad de La Victoria, donde luego celebraron junto a los vecinos del distrito en un pequeño concierto que se celebró en la Plaza Manco Capac.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A horas de casarse, así se preparan Vanessa Terkers y George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY