• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande publica conmovedor mensaje donde se despide de Mac Miller

La cantante le dedicó unas sentidas palabras en Instagram a su ex pareja después de una semana de su fallecimiento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande publica conmovedor mensaje donde se despide de Mac Miller
    Esta es la despedida que Ariana Grande le dedico a su ex pareja

    Tras haber guardado su silencio por el fallecimiento de su ex pareja, la cantante Ariana Grande decidió despedirse por segunda vez de Mac Miller con un conmovedor mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

    Hace una semana la policía hallo al rapero Mac Miller de 26 años, inconsciente en su casa. Horas después fue declarado muerto por una supuesta sobredosis. Ante la noticia de su fallecimiento, fueron muchos los artistas y amigos del cantante que se despidieron del mediante redes sociales.

    Mientras que las muestras de afecto por el fallecimiento del actor se publicaban, el mundo esperaba que Ariana Grande, quién fue su pareja por un tiempo, se pronunciará ante la noticia, sin embargo, la cantante no lo hizo un día después.

    El primer mensaje de despedida que publicó trato de una fotografía en la cual se aprecia a Mac Miller mirando hacia arriba. La instantánea no estaba acompañada de ninguna leyenda.

    wapa.pe

    Días después, Ariana Grande decidió compartir una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la cual trata de un video donde se aprecia a Miller sonriendo. Junto al clip se encuentra una leyenda donde la cantante le dedica unas sentidas palabras de despedida.

    instagram prueba

    El mensaje dice lo siguiente:

    "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no soy capaz de entenderlo. Hablamos sobre esto tantas veces... Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante tanto tiempo, por encima de todo. Siento mucho no haber podido hacer nada para arreglarlo o liberarte de tu dolor... Realmente quería hacerlo... El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa."

    Estas palabras son el único pronunciamiento que la cantante ha hecho respecto al fallecimiento de su ex pareja, ya que se ha negado por el momento a brindar declaraciones sobre el tema a la prensa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande publica conmovedor mensaje donde se despide de Mac Miller

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY