• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil en secreto?

Algunas personas afirman que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil en New York, mientras que otros dicen que no. Aquí te contamos la verdad de este rumor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil en secreto?
    Según el portal TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil en secreto en New York

    El último viernes por la tarde las redes sociales alborotaron a las Beliebers, pues el portal estadounidense TMZ anunció que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en el registro civil de New York.

    Ante este rumor la revista People se comunicó con una fuente cercana, la cual le confirmó  que la boda fue en secreto el pasado jueves. “Ellos lo hicieron sin escuchar a nadie”. Este acontecimiento se da después de solo dos meses del compromiso de la pareja.

    Además, la fuente cercana afirmó que Justin y Hailey tendrán una boda religiosa con sus familiares y amigos muy pronto. “Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos”.

    Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la modelo desmintió a la revista People: “Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada”.

    Pero, aunque la pareja de Justin Bieber lo haya desmentido, la revista se reafirmó en que ambos contrajeron nupcias en New York.

    “Hailey no siente que la boda civil sea su 'boda real'. Lo de la corte es un tema legal, pero un matrimonio es la unión ante Dios”, comentó un amigo cercano de la modelo a la famosa revista estadounidense.

    Cabe recordar que, en una entrevista de con The Cut, Hailey contó que ella quisiera que su boda sea ostentosa y rodeada de naturaleza. “Mi hermana sería mi testigo, como yo lo fui antes. Y quizá la hermanita de Justin sería la damita de honor”, comentó la modelo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil en secreto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY