• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El titi" de la novela “Sin senos sí hay paraíso” llegó al Perú

El conocido actor colombianoGregorio Pernía de la novela de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso” apareció en nuestro país para alborotarlo todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El titi" de la novela “Sin senos sí hay paraíso” llegó al Perú
    El "titi" de Sin Senos Sí hay Paraíso

    La tercera temporada de la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso" llegó a su fin y dejó asombrados a muchos. No todas las personas quedaron contentas con el final, pero una noticia alegró a los seguidores peruanos.

    El actor colombiano Gregorio Pernía, quien le dio la vida al personaje de Aurelio Jaramillo, más conocido como “El Titi” llegó a nuestro país y se mostró más que contento por reencontrarse con su fans. 

    “12 días recorriendo mi bello Perú, ojalá me pueda encontrar contigo… Princesa peruana”, mencionó el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto que se tomó en la ciudad de Trujillo cuando llegó al Perú para presentar su show por Año Nuevo.

    wapa.pe

    El pasado jueves el colombiano decidió volver a publicar una fotografía resaltando su visita al país: “Así no más....soñando tu boca junto a la mía. Voy por ti #peru #lima”, mencionó el popular Titi.

    ¿Por qué llegó al país?

    Pernía llegó a Lima para trabajar en una nueva producción cinematográfica. El film será protagonizado por diferentes actores nacionales e internacionales. El proyecto será grabado del 15 al 30 de septiembre. Además de estar por la capital también recorrerá la Selva. 

    El colombiano siempre demuestra un gran amor por nuestro país y cuando le comentaron sobre el proyecto aceptó de manera inmediata y confesó sentirse muy emocionado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "El titi" de la novela “Sin senos sí hay paraíso” llegó al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY