• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw forma parte del primer reality de motos en el Perú

Leslie Shaw sorprendió a todos al aparecer en el nuevo reality de motos en la Hucachina. El video fue publicado en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw forma parte del primer reality de motos en el Perú
    Leslie Shaw

    La cantante Leslie Shaw asombró a todos en Ica al aparecer repentinamente en el nuevo reality de motos “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”. Como sabemos, la artista se ha declarado amante de las motocicletas.

    Los asistentes quedaron más que encantados con Leslie, quien se atrevió a dar un mini concierto en el campamento de la Huacachina. La cantante entonó sus más grandes éxitos y los participantes se relajaron y divirtieron al escucharla.

    Cabe mencionar que hace algunos días se hizo en lanzamiento de “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”, el primer reality de motos que se está produciendo en el Perú. Este concurso está orientado para todos los amantes de la aventura y de las motos.

    El proyecto tendrá 15 episodios con 14 participantes que harán viajes súper complicados por 8 ciudades de nuestro país. Cada uno de los pilotos tendrá que cumplir retos  y ganarlos para poder llevarse el premio como el mejor piloto del Perú.

    La cantante Leslie Shaw fue parte de la inauguración del concurso y también estará presente en el grabación del episodio final y en la premiación que se dará el día 25 de septiembre en un famoso local de Barranco.

    Estarán presentes diferentes motociclistas reconocidos de Lima. Echa un vistazo al video de Leslie Shaw, quién dio un show muy divertido en la inauguración del nuevo reality de motociclistas del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw forma parte del primer reality de motos en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY