• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta a mi mejor amiga de la universidad: "Me apoyaste cuando más te necesitaba"

Dedícale esta hermosa carta a tu mejor amiga de la universidad que siempre te apoyó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta a mi mejor amiga de la universidad: "Me apoyaste cuando más te necesitaba"
    Esta carta está dirigida a esa mejor amiga que siempre te acompañó en la universidad.

    La carta está escrita para esa mejor amiga de la universidad que te apoyó en tus momentos de estrés y desamor. Cada línea expresa el cariño y admiración que se tiene hacia la hermana de diferente sangre que no dudó en correr para ayudarte con algún trabajo. Dicen que las mejores amigas son parte de la familia aunque pasen los años, además, siempre están a tu lado para superar los obstáculos de la vida.

    Sin duda no se podrá encontrar a nadie igual que ella, quien siempre sonríe y propone ideas disparatadas para alegrar un día en la universidad. Escribir una carta ayuda a expresar ese cariño inigualable que se puede sentir hacia una compañera de juegos.

    Asimismo, te ayuda a liberar esas emociones de felicidad por haber encontrado a tu fiel compañera de locuras. Con alegría y carisma dedícale esta especial carta a esa hermana de otra madre, así podrá conocer qué tan especial es para ti. Recuerda siempre que la amistad es muy valiosa y debe ser cuidada día a día.

    wapa.pe

    Carta a mi mejor amiga de la universidad

    "Felicidades, has ganado este prestigioso título de ser llamada “mi mejor amiga”. Desde ahora compartimos un vínculo más grande y especial, y siento que será para siempre.

    Lo que más me gusta de esto es que yo no te busqué ni tú tampoco, y solo nos hablamos de la nada. No sé en qué momento te convertiste en mi mejor amiga, mi soul sister y cuando miro mi futuro, no puedo imaginarlo sin ti.

    Quiero decirte que estoy feliz de haber pasado tiempo contigo y que en tan poco, te has convertido en alguien especial. Me hubiese gustado hablarte antes y pasar tiempo juntas, pero por algo pasan las cosas, quizás este era nuestro momento de acercarnos y compartir risas, rajes y tristezas.

    Estoy feliz por la amistad que hemos logrado, sabes que eres la única que conoce mis más ocultos secretos. Yo no suelo contarles mis cosas a las personas, pero tú eres distinta. Has logrado que te tenga mucha confianza y eso lo valoro mucho. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas.

    wapa.pe

    Gracias por ser mi mejor amiga, incluso después de conocer mi alocada personalidad o mi lado más crudo al igual que yo, me quede aun así conociendo tu lado más voluble y sensible. Gracias por no juzgarme y darme tu compañía.

    He descubierto que hacer cosas contigo es lo más genial; hasta cuando solo caminamos por un parque en San Isidro.

    Sé que caminar conmigo puede ser toda una locura, pero me gusta porque puedo ser yo misma. Sé que nunca me juzgarás y siempre apoyarás mis ideas locas de un día sin límites. Eres mi compañera de crímenes, mi fiel aliada en los momentos más especiales de la vida.

    Es probable que cuando tengamos 80 años, nos sentaremos en nuestro sofá y recordaremos todas las tonterías que hemos hecho.

    Quiero que sepas que en mí vas a encontrar a una amiga que te apoyará en todo, hasta para hacer maldades (jajaja), una amiga que te dirá las cosas a la cara, la que te defenderá y pateará a cualquier idiota que se acerque a molestar o te haga daño. Yo nunca te juzgaría, pero sí me reiría si te pasan cosas graciosas y luego te ayudaría a levantarte. Si lloras, lloraré contigo. Si estás feliz, haré una fiesta para ti. Siempre seré tu acompañante cuando las cosas no salgan como lo esperabas.

    En mí vas a encontrar una amiga leal, la que te hará reír y te acompañará por más lejos que estés. Una vez lo dijimos, esto es el comienzo de una buena amistad y estoy feliz por eso.

    wapa.pe

    Nunca olvides que no hay nadie mejor que tú y que nadie te haga sentir menos de lo que eres porque eres hermosa, por dentro y por fuera.

    Tienes un alma bonita y una luz tímida, pero que brilla. Yo sé que este viaje te va a cambiar la vida, va a haber un “antes” y un “después” de esta experiencia, así que disfrútala. Encuentra tu propia personalidad, conócete a ti misma y sé la persona que quieres ser. Quiérete y abrázate mucho, valora la mujer extraordinaria que eres.

     Tú lo puedes todo si te lo propones... como te digo siempre: “la personalidad lo es todo, con eso conquistas el mundo”. Sé la mejor versión de ti misma y verás lo que puedes lograr.

    Esta demás decir que te voy a extrañar un montón, pero nos vamos a comunicar todo el tiempo. Por estas cosas valoro mucho el internet, acercan a las personas de lejos.

    Ojalá pueda ir a visitarte e ir a las playas para tomarnos muchas fotos (jajaja) sobre todo para disfrutar de nuestra compañía porque cada vez que nos juntamos nos reímos hasta que nos duela la panza o hasta que alguien voltee a vernos por lo escandalosas que somos.

    wapa.pe

    Gracias por ser como eres conmigo, te quiero muchísimo y que tengas un feliz viaje.

    Diosito te va a proteger a donde vayas, solo hay que ser agradecidos y le agradezco por tenerte.

    Quiero desearte que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, quizás te cueste un poco acostumbrarte al sitio donde vivirás, pero quiero que seas muy feliz y que te conviertas en ese profesional que tanto deseas. Sé que lo lograras rápidamente porque eres una de los mejores en tu carrera, así que suerte y mucho éxito, te adoro muchísimo.

    Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita".

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta a mi mejor amiga de la universidad: "Me apoyaste cuando más te necesitaba"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY