• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González “Peluchín” emociona hasta las lágrimas a abuelita

Rodrigo González “Peluchín” logró cumplirle el sueño a la popular abuelita hincha de Alianza Lima. El conductor publicó sus fotos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González “Peluchín” emociona hasta las lágrimas a abuelita
    "Peluchín" el cumple el sueño a abuelita hincha de Alianza Lima

    La madrugada del lunes la agrupación “El Aposento Alto”, liderada por el pastor Alberto Santana, tomó el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como "Matute" de forma intempestiva. Al ver esta situación, los hinchas de Alianza Lima llegaron al lugar.

    Lamentablemente se produjo un enfrentamiento entre hinchas y religiosos, pero a los minutos llegó la policía para poner control a la situación. Después de unas horas, vecinos del distrito de La Victoria e hinchas de todas las edades llegaron para recuperar los escudos que habían sido pintados.

    Una de las personas que más llamó la atención fue una abuelita, quien se declaró la hincha más grande de Alianza. La anciana de nombre “Graciela” fue entrevistada por la prensa y aprovechó para pedirle un “cuarto de pollo a la brasa a Rodrigo González.

    El popular “Peluchín” le dijo que podía ir a su programa el día que ella quieran y así fue. La señora llegó hasta el canal para encontrarse con Rodrigo y Gigi Mitre. Sin embargo, jamás pensó que se emocionaría hasta las lágrimas.

    Y es que la producción del programa le cumplió el sueño a Doña Graciela del cuartito de pollo y además le regalaron diferentes abarrotes y hasta un televisor. La anciana no pudo contener sus lágrimas de emoción al ver todo lo que le estaban regalando.

    El conductor de “Válgame Dios” la llamó “la reina de Matute” y se mostró más que feliz al ver lo contenta que estaba Graciela. El conductor publicó las fotos en su cuenta de Instagram y enterneció a todos.

    Además, el video fue publicado en twitter. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González “Peluchín” emociona hasta las lágrimas a abuelita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY