• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Anna Carina Copello te invitan a reducir el uso de plástico

Desde septiembre,Paris,implementará la iniciativa “#SinBolsaPorFavor” a nivel nacional ofreciendo alternativas de bolsas reutilizables a sus clientes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz y Anna Carina Copello te invitan a reducir el uso de plástico
    Natalie Vértiz y Anna Carinna Copello se unen a la campaña #SinBolsasPorFavor

    Esta es la primera tienda por departamentos del país en dar el paso hacia la reducción del uso de bolsas plásticas en Perú.

     Así, este viernes, Natalie Vértiz, Anna Carina Copello y Carolina Braedt, embajadoras de la marca, demostraron su compromiso con la reducción del uso de bolsas plásticas y se unieron a las actividades en el marco de la iniciativa “#SinBolsaPorFavor”.

    Durante una tarde, las figuras atendieron las cajas dentro del Jockey Plaza, donde informaron a los clientes sobre el proyecto que ahora les permite elegir alternativas reutilizables en lugar de bolsas plásticas.

    Con esta actividad, también contribuyeron a sensibilizar a los asistentes sobre cambiar nuestros hábitos de compra para proteger el medioambiente.

    La iniciativa “#SinBolsaPorFavor”, que estará vigente desde septiembre, es el proyecto permanente con el que buscan generar un cambio en la forma de comprar.

    Para ello ofrecerán alternativas para que sus clientes puedan optar por llevar sus productos en sus propios bolsos, mochilas o en bolsas 100% de algodón que se podrán adquirir en la tienda a un costo simbólico de S/ 5.00. 

    Mediante esta iniciativa, se apunta a reducir el uso de bolsas plásticas en un 40% para el año 2019.

    Para ello, el proyecto tiene un gran componente de concientización en los consumidores: La tienda ha capacitado en materia de sostenibilidad a sus colaboradores para que ellos mismos puedan trasladar este mensaje a los clientes, ofrecer alternativas reutilizables y así estos tengan la libertad de elegir de manera informada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz y Anna Carina Copello te invitan a reducir el uso de plástico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY