• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicki Minaj se preocupa por Cardi B y piensa que podría terminar muerta

Nicki Minaj se pronunció después de la fuerte pelea que tuvo con Cardi B. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicki Minaj se preocupa por Cardi B y piensa que podría terminar muerta
    Nicki Minaj y Cardi B

    La cantante Nicki Minaj salió a declarar después del altercado que tuvo con la rapera Cardi B. Y es que la artista del Bronx estaba tan molesta que terminó tirándole un zapato. Nicki reveló a Queen Radio que si ella sigue así podría terminar muerta.

    "Si tocas a ciertas personas morirás, punto" fueron las fuertes declaraciones que reveló la cantante de Trinidad y Tobago DIJO en la entrevista que tuvo con la popular radio. Cabe mencionar que la artista explicó que existen algunas personas que podrían responder de manera muy violenta a Cardi B.

    Durante la conversación, Nicki Minaj también mencionó y resaltó que jamás tuvo comentarios en contra de la hija de Cardi. Como sabemos, la rapera estaba muy molesta con Minaj por los comentarios sobre su bebé.

    La intérprete de “Anaconda” quiso dejar en claro que no sería capa de cuestionar las habilidades como padre de cualquier persona. Sin embargo, Cardi B menciona que lo que más la enfureció fueron los comentarios de Nicki en las redes sociales.

    Al parecer,  la neoyorquina no perdonaría fácilmente a Nicki Minaj, (quien no se defendió y solo se cuidó con sus guardaespaldas) Al final, la intérprete de “I Like It” fue la que terminó herida con un bulto en la frente.

    wapa.pe

    Después de unos minutos, la rapera del Bronx utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo que sentía en contra Nicki. 

    "He dejado pasar demasiada mier**. Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí... Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia", mencionó duramente en la red social.

    ¿Cómo terminará esta pelea?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicki Minaj se preocupa por Cardi B y piensa que podría terminar muerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY