• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rey león: El clásico de Disney regresará a la pantalla grande

Uno de los más grandes clásicos de Disney: El rey León, volverá a los cines de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El rey león: El clásico de Disney regresará a la pantalla grande
    El Rey León será transmitida en los cines del Perú

    Gracias a la sección de clásicos del cine de la cadena Cinemark, los ciudadanos peruanos podremos disfrutar de una de las mejores y más populares películas de Walt Disney: El Rey León.

    La película infantil fue transmitida por primera vez en el Perú el 8 de julio de 1994 y llenó de magia y emoción a los niños del país. Cabe mencionar que la cinta fue estrenada nuevamente en los cines de todo el mundo hace algunos años, pero en su formato 3D.

    Hoy, a de 23 años de su estreno, podremos disfrutarla nuevamente en las salas del Perú. El film que nos narra las aventuras de Simba y su padre Mufasa será emitido los días 22, 23 y 24 de septiembre.

    Si tus hijos (o sobrinos) aún no han visto esta película, esta es tu mejor oportunidad para que ellos disfruten y puedan ver uno de los mejores clásicos cinematográficos de Walt Disney.

    Al igual que Grease, solo tendrá un horario de estreno:

    -22 y 23 de septiembre: 3:00 pm

    -24 de septiembre: 7:00 pm

    La película de Timón y Pumba se proyectará en los cines del Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, Mall Plaza Trujillo, Mal Plaza Bellavista, Open Plaza Angamos, Parque Lambramani, Open Plaza Piura, Aventura Porongoche, Open Plaza Huánuco, Open Plaza Cajamarca y Open Plaza Huancayo.

    No lo pienses más y compra las entradas para este clásico de clásicos de la animación.

    SOBRE EL AUTOR:
    El rey león: El clásico de Disney regresará a la pantalla grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY