• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stefano Tosso le dedicó un conmovedor mensaje a su padre en Instagram

El hijo del desaparecido actor Ricky Tosso le dedicó un tierno mensaje a su padre en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stefano Tosso le dedicó un conmovedor mensaje a su padre en Instagram
    Stefano Tosso le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram

    Hace dos años, uno de los mejores actores cómicos de nuestro país falleció. Ricky Toso fue conocido por participar en distintas producciones como "Risas y Salsas" y una de sus más grandes trabajos fue “Teatro desde el teatro”.

    Tosso falleció la madrugada del 11 de septiembre del 2016 después de una larga batalla contra el cáncer. La noticia dejó al país con una profunda tristeza, ya que fue uno de los artistas cómicos más queridos.

    A dos años de su muerte, su hijo, Stefano Tosso le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

    “Han pasado ya 2 años y te extraño más que nunca. Ya no hay fotos de nosotros que no haya usado y eso me parte en 2.Tampoco soy fan de decir lo que siento en mis redes. Pero hoy sí. Veo que todo el mundo te celebra con amor, te recuerda siempre con cariño, con respeto y eso me animó a hacerlo públicamente también. Tú eras mi broder, mi confidente, uno de mis guías más sabio, me sentía protegido siempre a tu lado y sobretodo, amado.

     Lo único que me hace sonreír es el saber que no hubo un solo día en el que no nos dijéramos que nos amábamos. Gracias papito, por darme 25 años Del mejor amor que pude recibir. Por enseñarme que ser correcto es mil veces mejor que creerme pendejo, que la actuación es una disciplina que hay que ejercer marcialmente.

    Que perdonar y dejar ir es mejor que guardar rencores. Que si amas a alguien tienes que decírselo. Que el humor es más difícil que el drama. A leer vorazmente. Me enseñaste todo.

    Me acuerdo un día antes de mi examen de ingreso me explicaste en 1 hora la primera y segunda guerra mundial, y al otro día, que era además el velorio de mi abuelo, me incitaste a que vaya igual y dé mi examen y se lo dedique, por que como era tu ley "el show debe continuar" y así continuamos lamentablemente...

    wapa.pe

    No me queda de otra. Todos te conocen y te aman, pero nadie como yo. Muchos me conocen y me aman, pero nadie como tú. Hoy te extraño con el corazón en la mano. Gracias por seguir aquí, porque te siento siempre. Besos a todos arriba”, finalizó el joven su mensaje en Instagram.

    La fotografía se llenó de buenos mensajes y hoy tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios que recuerdan con amor al actor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stefano Tosso le dedicó un conmovedor mensaje a su padre en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY